Eventos

WQS Pichilemu Pro

By  | 

WQS Pichilemu

 

WQS Woman Pichilemu Pro

Del 13 al 16 de noviembre la ASP (“Asociación de Surfistas Profesionales” a nivel Mundial) realizará por primera vez en nuestro país un torneo internacional de surf femenino, el “Maui And Sons Woman Pichilemu Pro By Corona”, certamen que repartirá 20 mil dólares en dinero más premios entre las mejores corredoras del mundo.

Punta de Lobos, “Reserva Mundial de Surf” y capital chilena de este deporte, será el escenario ideal donde además se desarrollarán diversas actividades complementarias como bandas en vivo, clases de surf, yoga, y un evento de lanzamiento en santiago que será anunciado prontamente.

 

 

MUJER01

 

 

Quieres inscribirte a este evento QS WOMAN 3 ESTRELLAS??

Muy fácil!, sigue acá las instrucciones:
Paso 1: Entrar a ASP Member Management http://www.aspworldtour.com/pages/asp-member-management

Paso 2: Pincha en: » ASP South America Login

Paso 3: Regístrate como nuevo miembro

Paso 4: Ingresa tu nación y escoge tu Membership: Women 25.00 para solo competir un evento, es decir este!. Luego ingresa todos tus datos y aprieta Submit. Ahi deberás pagar con tu tarjeta de crédito el derecho de estar suscrita que son 29.54 dólares.

Paso 5: Recibirás un mail de aprobación con tu usuario y clave de ingreso y aprieta: Go to: ASP Member Services en donde te mandara a este link: http://asp.memberpro.net/main/body.cfm?menu=regions&submenu=loginNowREGL&region_id=8

Paso 6: Ingresa con tus datos. Arriba esta la opción de poner en spanish, aprieta para entender mejor. Ahora aprieta en las pestañas de arriba a la derecha ¨Mis eventos ¨, y luego ¨New Registration ¨.

Paso 7: Después de ingresar en New Registration te va aparecer un recuadro gris, en donde hay unas pestañas que tienes que cambiar las opciones y colocar: South America – Womes Star – Search

Paso 8: Aprieta sobre la fecha de Maui and Sons Pichilemu Woman’s Pro QS Punta de Lobos el cuadrado que dice: OPEN
Click here to Enter

Paso 9: Tienes que pagar tu inscripción con tu tarjeta de crédito y recibirás un correo con el comprobante de inscripción. Son 118.16 dólares el total.

Cualquier pregunta al respecto nos comentan.

Esperamos tener a muchas chilenas representando al país !!!

Que gran motivación para las nuevas generaciónes de Chicas Surfistas, tendrán la oportunidad de ver a las estrellas mundiales del Surf femenino en Chile, surfeando las perfectas olas de Pichilemu.
Gracias a Trinidad Segura y a las Sirenas que estan empujando esta empresa para mostrar lo mejor del mundo al universo de Sirenas Latinoamericanas.
Sos Surf La ayuda que necesitas.

Si estás pensando en ser parte de este evento y disfrutar del mejor surf en Pichilemu, no dudes en buscar acomodación a través del comparador de hoteles trivago, donde podrás encontrar el alojamiento que más se adapte a tus necesidades.

Fuente: WQS Woman Pichilemu Pro