Noticias

Welcome Summer en La Serena

By  | 

40 Muchas gracias a todos y sobre todo a nuestro gran auspiciador Quicksilver y Roxy Chile, simpre presente apoyando el surf nacional

 

Welcome Summer

Sin duda alguna el surf  es un deporte que requiere de diversos aspectos técnicos para poder practicarse. Equilibrio, constancia y por sobretodo mucha concentración, son fundamentales a la hora de subirse a una tabla. Fue por lo mismo, que los atletas del team Quiksilver & Roxy quisieron compartir sus conocimientos y traspasar todo lo que saben a pequeños jóvenes que sueñan con ser figuras de este deporte en el futuro.

 

5 Cata Hotz comandó la clinica, rider Quicksilver

 

 

12 Una ultima foto grupal y al agua para aprender a surfear
Es por esto, que frente a la Avenida del Mar en La Serena, Catalina Hotz del team Roxy y Demetrio Vidueira, atleta del team Quiksilver, llegaron para poner a disposición de decenas de jóvenes todo su conocimiento sobre las olas.  En el lugar, los jóvenes pudieron comenzar el día con una sesión de yoga, para luego entrar al agua y codearse con los mejores exponentes nacionales de este deporte.
Para muchos, fue la iniciación en este deporte. Para otros, un espacio ideal para aprender los mejores trucos y perfeccionar sus piruetas sobre las olas. “Welcome Summer” fue un espacio ideal para compartir y disfrutar en familia las bondades que entrega el mar.
El futuro del surf esta en nuestras manos

 

Sos Surf La ayuda que necesitas