Eventos

Viernes 25 Compite Lucas Retamales en La Jolla

By  | 

Adaptative Surfing 2015

 

 

Lucas Retamales en La Jolla

 

Ya instalado en las arenas de la Jolla, está lucas Retamales junto al Team Chileno, apocas horas de empezar su primer Heat en la ola del Norte; acostumbrado a superar obstáculos y a fijar metas de esas que se dejan atrás después de pasarlas, llega con una gran preparación física y mental para enfrentar este nuevo reto en una de las olas más famosas de California.

 

LucasRetamales

 

Después de enfrentar algunas malas pasadas en los últimos días en Chile, al enfrentarnos nuevamente a las inclemencias de la naturaleza y pasar por un terremoto 8.4° Richter y luego maremoto que arraso con la escuela en Con con que se hace cargo de la preparación de Lucas; todos pensaban que ya no podía ser peor, y cuando llegaron a la Escuela de Surf y se dieron cuenta que la implementación estaba perdida por el Tsunami, se pararon y empezaron la re formulación del viajea U.S.A

 

Una Carta de petición a Leonardo Farkas fue una luz en el terremoto y la esperanza para volver a soñar; el filantropo respondió en menos de 24 horas con positivo “Me sumo” y aporto lo que se necesitaba para cumplir con el sueño y metas fijadas.

 

Pousteradaptativesurf

 

 

Ahora ya en el trabajo pre competitivo en arenas californianas, Lucas se prepara para su primer Heat; que esta compuesto por Jake Matthews de Australia, Eric Welton de Hawaii, Laurent Marouf de Francia y por supuesto Lucas Retamales Galarce representando a Chile.

 

“Ya quedan pocas horas para el gran día, por lo que hemos estado preparándonos intensamente 4 meses..!!, y esta vez quiero agradecer a Mis entrenadores Stefany Araya y Andrés Mono Valdés..! Esta difícil la competencia, estamos en desventaja contra los otros riders que nos tocó, pero quiero decirles que mañana dejare la piel en el agua, yo nací un luchador desde mi primer día..!!! Y esta vez no será la excepción..!!! y sea cual sea el resultado, quiero que sepan que estoytremendamente agradecido y sé que mi familia también..!! Muchas Gracias por confiar siempre en mí..! Muchas gracias por la paciencia para enseñarme y compartir conmigo..! Muchas gracias por invitarme a ser parte de su vida y su historia..! Siempre me ha gustado disfrutar de la vida, y eso es lo que hemos hecho juntos este tiempo..!! y quiero que sepan que cada remada cada ola que tome mañana estará puesto todo mi corazón..!!

Muchas Gracias por aceptarme y ser mis Amigos..!!!”

 

Lucas Retamales

 

Hora de su Heat 8:20 am (USA) – 12:20 pm (Chile)

 

11:30 primer Heat de Competencia

 

Vamos Chile..!!!

 

 

 

Sos Surf La ayuda que necesitas.