Ramon Navarro en #OurOcean 2015

Hoy Ramon Navarro, embajador de Patagonia, comenzó su participación como Embajador de Buena Voluntad de la conferencia internacional #OurOcean 2015 en Chile y ha podido participar en diversas instancias con autoridades y actores que también buscan soluciones para los problemas actuales que afectan a nuestro océano. Ramón tuvo la oportunidad de dar su visión, como es característico en él, con una voz clara y firme en defensa de nuestro mar y sus costas. Te invitamos a escucharlo en este clip.

Posted by Patagonia Latinoamérica on lunes, 5 de octubre de 2015

Aprende de los que saben

Un gran embajador

By  | 

our Ocean

 

Gracias

 

En el marco de la conferencia Internacional Nuestro Oceano Chile 2015, uno de los referentes en las actividades Pro Mar, Ramón Navarro se para frente al mundo para exponer su punto de vista con respecto al cuidado de nuestro mar.

 

En Octubre,Ramón Navarro, embajador de Patagonia, comenzó su participación como Embajador de Buena Voluntad de la conferencia internacional Our Ocean 2015 en Chile y ha podido participar en diversas instancias con autoridades y actores que también buscan soluciones para los problemas actuales que afectan a nuestro océano.

 

Ramón tuvo la oportunidad de dar su visión, como es característico en él, con una voz clara y firme en defensa de nuestro mar y sus costas. Te invitamos a escucharlo en este clip.

 

“Exposición sobre protección de rompientes aptas para prácticas deportivas.
Libre acceso a nuestras costas y como la pesca industrial esta acabando con la pesca artesanal.
Un pequeño aporte con un gran sueño.
Mar limpio y para todos.”

 

Ramón Navarro

 

 

Sos Surf La ayuda que necesitas.