Entrevistas

Trini Segura su paso por Hawaii

By  | 

Triniportada

 

 

 

Trini Segura su paso por Hawaii

 

 

Si hay alguien que sabe de disfrutar de la vida, además de hacer bien su trabajo, es Trinidad Segura. La “Reina del Surf Chileno”, se encuentra por estos días en Oahu, la isla más poblada de Hawaii donde se encuentra la ciudad de Honolulu.

 

Junto a su inseparable amiga Jessica Anderson, se preparan para el primer desafío internacional del año: el “Surf n Sea Pipeline Pro”, quinta fecha del Women´s Qualifyng Series que se realizará en la mítica ola de Pipeline entre el 16 y 24 de marzo.
Por primera vez en la historia del surf chileno, dos chilenas surfearan oficialmente la temida ola de pipeline.

 

 

Trinibici

 

 

TriniDuckdive

 

“Estamos tranquilas igual. No es la ola que surfearon hace un mes, ya se vino la baja y para nosotros será más normal. De todas maneras la superficie es de coral, así que una caída fuerte puede costar caro” advierte la Trini.

 

“Cuando llegamos hace unas semanas, el mar estaba gigante. Ahora por suerte ha bajado y creo que para los días del campeonato estará ideal para nosotras”, señala la Trini desde Onolulu.

 
“Esta ciudad nos sorprendió mucho. Es hermosa, con grandes parajes, hemos hecho largas caminatas de treking, travesías en stand up paddle (surf con remo), aproveché también de hacer un curso para mejorar mi inglés y descansar también para lo que se nos viene ahora”, cuenta.
Trini Todas las buenas ondas para ti y para Jessica en este nuevo desafío.

 

 

Sos Surf La ayuda que necesitas