Entrevistas

Trini Salas Surfera

By  | 

Trini Salas dibujo tabla pichilemu girl surf

 

Trini Salas Surfera Sub 12

Quisimos saber un poco más de Trini Salas, que ya a los 11 años está para grandes cosas; después de haber pasado sus inicios en Reñaca, se va a vivir a la capital del Surf Chileno y sigue progresando cada día más, junto a la familia y su apoyo, y a las chicas del Krew local.

Un poco de Trini Salas…

“hola , todo comenzó cuando tenía 8 años y vivíamos con mi hermana Florencia y mi papa en Reñaca , esa es mi familia … somos bien unidos los 3 , entonces mi papa trabajaba en la escuela de surf Chile extremo en con con , la boca se llama la playa , Siempre vamos juntos a todos lados , entonces , estando en la escuela de surf todo el día y todos los días mi papa me empezó a entrenar . y de ahí no pare nunca mas , seguí surfeando en invierno y progresando de apoco.
luego a los 10 años me vine a vivir a Pichilemu a Playa hermosa vivo frente a un beach break y a 5 minutos de Punta de lobos que es la ola que me ha ayudado a progresar y es donde están todas mis amigas , entre todas nos ayudamos a progresar .
Mi familia es pequeña, pero siempre me ha apoyado con todo; mi papa me motiva todos los días a ir a surfear, si no está surfeando conmigo, me está sacando fotos para ir corrigiendo mis errores y si no hay olas nos vamos a andar en sk8 .
El año pasado postule a la beca ISA que dan a 50 niños de 25 países del mundo y me la gane ahora soy embajadora de la ISA en Chile. Toy muy agradecida por la beca me motiva a seguir surfeando con más ganas.

No he competido mucho por mi edad (11años), pero las veces que lo he hecho siempre he sacado algún lugar.
Ahora tengo el auspicio de THERMOSINK wetsuits company , Ademas de gorros WAIT , estoy muy agradecida a todos ellos que han confiado en mi .

Me gustaría agradecer a la gente que ha estado en mi aprender; Primero a mi papa, sin él nunca habría surfeado; a Gustavo Vergara , Marcel Charrier “rasta man” , a la escuela de surf Natural surf del yeyé , a la tía Karla , Paula Atucha , y a la krew de punta de lobos.”

Estamos seguros que pronto empezaremos a ver a esta Chica en los podios del tour Chileno de Surf.

Gracias Trini y Buenas olas para ti y las Chicas de Pichi.

Sos Surf La ayuda que necesitas

Pincha la primera Foto