Eventos

Temporada de de Olas en la Ciudad Flowride

By  | 

Prtimera fecha Flowtour 2014, 052

Empezó la fiesta del Flowtour

Más de 50 especialistas se dieron cita en la primera fecha del Circuito Nacional de Flowride by Suzuki desarrollada en la Ola artificial del Mall Sport, única de su tipo en Sudamérica.

No fue poco el incentivo que reunió a los mejores riders chilenos de flowride en la Ola artificial del Mall Sport, quienes luchan por premios que van desde una scooter Suzuki y pases de temporada a Valle Nevado, hasta el gran premio que es un cupo en el Mundial de la especialidad a disputarse en Sudáfrica a fines de octubre.

Así, en una jornada marcada por la alegría y el compañerismo, donde además de la competencia hubo actividades y concursos para los asistentes durante todo el día, incluidos un concurso de disfraces sobre la ola y exhibición y clínicas de graffiti en vivo a cargo del destacado artista visual Fisek, se disputaron las categorías de Bodyboard Junior, que ganó Felipe Prieto; Stand Up Junior, liderada por Facundo Fredes; Sirenas Amateur, con victoria de Maylin Ruiz; Body amateur, ganada por Ignacio Orellana; Sirenas Pro Strap, donde se lució Javiera Etcheverry; Sirenas Pro Strapless, con podio para Fernanda Etcheverry; Sand Up Amateur, dominada por Kevin Olsen; y Body DK y Body Prone, con Diego Fuentes como el mejor en ambas disciplinas.

Hasta que llegó el turno de las categorías reinas, con Chedomir Simunovic luciendo todas sus habilidades para ganar el Pro Strapped, y Rafael Encina rartificando su calidad en la serie Pro Strapless.

Esta fue la primera de tres fechas del Circuito Nacional que busca al representante de Chile en el Mundial de Flowboarding. La próxima cita está agendaza para septiembre, como siempre en la única ola urbana de Sudamérica.

Sos Surf La ayuda que necesitas

Pincha la primera foto para desplegar galería