Destinos

Sueños de viaje

By  | 

AlaskaaPAtagoniaDORA

 

SUEÑOS

 

Les queremos contar una anécdota que nos sucedió en Perú y que podría haber terminado en TRAGEDIA, sin embargo el final fue muy distinto. Aquí va:

 

Bajábamos de la cordillera blanca en Perú y se nos hizo tarde, pedimos estacionar en la entrada de un predio rural y nos dieron permiso. Al rato llegaron dos niños a ver el camper, compartimos manzanas con ellos, mientras nos preguntaban de todos los animales que habíamos visto. Nos preguntaban si éramos exploradores y que tipo de animales conocíamos. Cayó la noche, y al irse nos dijeron que algún día harían lo mismo que nosotros.

 

Nos fuimos a dormir. Corrían las 9:00 de la noche y ya oscuro siento que alguien se acerca al camper y comienza a mover cosas afuera. Pensé lo peor “nos quieren robar” como ya nos ha pasado un par de veces. Me levanté con cuidado, tomé el gas pimienta y me acerque sigiloso hasta llegar a la puerta esperando que el ladrón que estaba afuera tratase de entrar. Seguían los ruidos hasta que derrepente todo quedo en silencio. Con el corazón bombeando a mil y decidido a proteger a mi señora y mi casa de la amenaza que podíamos vivir, abro la puerta y me encuentro con un panorama completamente distinto.

 

Había un dibujo apoyado con piedras para que no se volase con el viento. Nos dibujaron a nosotros como exploradores descubriendo los animales del mundo. Al día siguiente los esperamos afuera del camper y agradecidos les tomamos esta foto.

 

IÑOSperuALASKA

 

Sueños que como esta pareja de hermanos quiere cumplir…Pero que mejor un ejemplo vivo el de esta pareja de aventureros…

 

Aun sin terminar esta odisea “De Alaska a Patagonia”, esperamos que todo siga sin novedad y esperamos tener toda la aventura para dejarla a nuestros amigos.

 

 

Sos Surf La ayuda que necesitas.