Aprende de los que saben

Sistemas de Quillas

By  | 

quillas-surf-sistemas-fcs-future-box-mini-tuttle-estabilizad-5011-MLA4131047671_042013-F

Quillas desmontables

Hace ya mas de 10 años las quillas fijas no son una opción para los Surfistas aficionados, a menos que algun rider profecional quiera sus quillas fijas para darle mayor fuerza a las maniobras y especificamente para algunas olas con mucha fuerza…

Nosotros los comunes de las olas y con una o dos tablas a lo más, tenemos la posibilidad de variar las posibilidades de correr diferentes tamaños de olas o una con mucha fuerza o para hacer maniobras más facilmente con el intercambio de juegfos de quillas, de distintos tamaños, formas o flexibilidad; esto nos dara una mayor gama de posibilidades al momento de enfrentar diferentes olas en nuestra busqueda.

En este tutorial les mostramos tres de los sistemas más usados en Chile en Short boards, les hablo de las clásicas FCS, Future Fins y Speed Fins. Es bueno saber algunos detalles sobre estos sistemas al momento de instalarlos o desmontarlos, para tener cuidado con los tapones y los bordes de la tabla que pueden ser grabemente dañados.

Esperamos que nuestros consejos les sirvan y luego estaremos con nuevo material desde el planeta SOS SURF en aprende de los que saben.

Recuerden que tenemos Quillas en nuestro Sos Surf Shop On Line, entre a Tienda y compralas.

Sos Surf La ayuda que necesitas