Eventos

Rip Curl Pro Search Somewhere Tarapacá Desert

By  | 

unnamed (1)

 

 

En Busqueda de la Ola

 

Se trata del campeonato de surf invitacional que más dinero reparte en Chile. Sólo los mejores del país y Latinoamérica, participarán en el “Rip Curl Pro Search Somewhere Tarapacá Desert”. Hoy se declaró alerta amarilla a la espera de la próxima marejada que se pronostica podría entrar durante la primera quincena de septiembre.

 

Mientras continúa el invierno y la temporada de nieve parece tomarse la escena en materia de deportes de acción, el surf también prepara una de las fiestas más esperadas del deporte “rey de las tablas”.

Hoy se declaró “alerta amarilla” del campeonato conocido como “The Search”, certamen que organiza anualmente la multinacional marca Rip Curl, líder mundial en la industria del surf.

 

Bajo el concepto “Somewhere” el “Rip Curl Pro The Search” se trasladará a la Región de Tarapacá, en búsqueda de una ola poco explorada o desconocida para muchos.

 

 

Tarapacadesertripcurl
“La edición pasada nos fuimos al sur y levantamos un campeonato espectacular en la ola “El Faro” de Lebu y este año decidimos emprender al norte, en la Región de Tarapacá. Iquique es una ciudad con una cultura surfer increíble, con un paraíso enorme de olas por explorar”, señaló el Jefe de Marketing de Rip Curl, Michael Stewart.

 

Fenómeno de marejadas levanta olas increíbles en Iquique

Cuando ocurren marejadas, surge el fenómeno que los surfistas llaman swell. Es en este preciso momento cuando se producirá la ola que se dará a conocer este viernes 28 de agosto, en el lanzamiento oficial que se realizara en Santa Pizza, Mall Sport a las 12:00 hrs. donde asistirá la élite del surf nacional.
Sos Surf La ayuda que necesitas
Rip Curl Chile