Noticias

Ramon Navarro nuevamente al Edie Aukau

By  | 

ramon-navarro-monster-drop-eddie-aikau

Surfista Pichilemino es el único latino en la lista oficial

El Quiksilver in Memory of Eddie Aikau es el Campeonato Mundial de Olas Grandes más respetado en el mundo y el chileno es el único latino en la lista oficial donde comparte junto con los mejores surfistas de olas grandes del planeta como Kelly Slater, Jamie O´Brien, Garrett McNamara y su amigo Kohl Christensen por nombrar algunos.

El 29º Quiksilver in Memory of Eddie Aikau es un evento invitacional donde los mejores surfistas de olas grandes del mundo, esperan por 3 meses (1 de Diciembre al 28 de Febrero) que las olas en Hawaii lleguen a superar los 20 pies de altura, la Ceremonial de Apertura será el día 5 de Diciembre en conjunto a la Famila Aikau a las 3 de la tarde en la Bahia de Waimea donde el chileno al igual que en todos los años anteriores estará presente en este prestigioso evento.
El surfista de Pichilemu comentó en su cuenta de Instagram @surfnavarro: “Nuevamente tengo el gran honor de estar invitado al evento más importante de olas grande en el mundo. Muchas gracias a @quiksilver por la invitación y a la gran familia Aikau. Que ganas de compartir con los mejores surfers del planeta. Sólo a esperar que llegue el gran día”

Sos Surf La ayuda que necesitas