Entrevistas

Quiro Surf Pro Health

By  | 

Centro Quiropracticoparasurfistas

 

 

Quiro Surf Pro Health

Amigos les presentamos a Quiro Surf de Pro Health Clínica, que se integran a nuestra familia desde hoy; nos estarán prestando el soporte técnico y Medico para hacer llegar a la Comunidad Sos Surf lo más innovador de las técnicas Kinesicas y de Quiropraxia a nivel Mundial.

¿Quienes somos?

 

ProHealth es un centro de rehabilitación integral de salud. Especialistas en rehabilitación y prevención de lesiones musculo-esqueléticas.

Somos el único centro de Quiropráctica para surfistas!Con surfistas dentro de nuestro equipo, comprendemos a la perfección tus necesidades y sabemos con certeza como ayudarte.

 

Un servicio integral

 

ProHealth se centra en las necesidades del paciente. Con la Quiropráctica como nuestra bandera, enfocamos nuestro tratamiento de manera personalizada para cada paciente. Contamos con diferentes áreas de la salud para, en conjunto, abarcar todos los aspectos que el paciente necesita para reintegrarse a sus actividades al 100%:

– Quiropráctica
– Kinesiología traumatológica
– Kinesiología deportiva
– Kinesiología pre y post embarazo
– Masoterapia
– Estética
– Entrenamiento funcional

 

¿Que es la Quiropráctica?

La quiropráxia es una profesión de la salud que se ocupa del diagnóstico, tratamiento y prevención de los trastornos del sistema neuromusculoesquelético. Se basa en tratamientos manuales que incluye principalmente el ajuste vertebral y otras manipulaciones articulares y de tejidos blandos.

 

La Quiropráctica se basa en la capacidad del cuerpo humano de sanarse a sí mismo sin el uso de fármacos ni cirugía. La piedra angular es la relación de la columna vertebral con el sistema nervioso.

Estaremos en la familia Sos Surf entregándoles distintas técnicas y tips para ayudarlos en la evolución del surf en su totalidad.

Entra a www.quirosurf.com

 

 

Sos Surf La ayuda que necesitas.

 

Pincha la primera foto para desplegar la galería