Sos Nieve

Quiksilver & ROXY Snow Jam

By  | 

Quiksilver&Roxy Snow Jam inaugurar� la temporada de nieve este 18 de julio.

 

 

Quiksilver & ROXY Snow Jam
Quiksilver & Roxy Snow Jam transformará completamente el park de El Colorado para recibir el torneo de slope style más esperado del año.

 

Aprovechando la primera gran nevazón que se pronostica que caerá durante esta semana, la tradicional cumbre del estilo libre que abre cada temporada invernal, llevará a los máximos exponentes masculinos y femeninos del esquí y el snowboard a una batalla única de destrezas.

 

Dos pistas con distintos grados de dificultad, una negra y otra morada, convertirán el park de El Colorado en un anfiteatro natural idóneo para recibir a los más de 60 riders que dejarán todo por transformarse en el campeón de la edición 2015 del esperado torneo.

 

Afiche Quiksilver&Roxy Snow Jam

 

 

Ya confirmaron su presencia la revelación del año pasado y nuevo integrante del team Quiksilver, José Boisset (snowboard) y entre las mujeres, cartas seguras de podio serán Dominique Ohaco (ranking 17 mundial, esquí) y Antonia Yáñez (8 de ranking mundial juvenil, snowboard), ambas del team Roxy.

 

El slopestyle abrirá en grande la temporada en El Colorado y más aún con el primer, y tan esperado, nevazón del año.

 

El primer fin de semana de las vacaciones de invierno suma una fecha imperdible en la montaña: el Quiksilver&Roxy Snow Jam, a realizarse el sábado 18 de julio en el Park del centro de ski, promete ser un verdadero espectáculo recargado de acción.

 

Los asistentes a este espectacular y adrenalínico torneo se encontrarán con un Park dividido en dos líneas de distinta dificultad: una para hombres y otra de mujeres, con obstáculos de madera, wallrides, barandas hechas a partir de troncos, saltos del mismo material, e incluso los característicos pinos de los más famosos centros invernales del Hemisferio Norte. Se esperan alrededor de 60 competidores y se repartirán US$ 4.000 en premios para quienes alcancen el podio.

 

El Colorado se transformará en un verdadero desafío de saltos y destreza, el cual seguro dará mucho de qué hablar. “Todos los años estamos innovando con la dinámica de competencia y este año no será la excepción. Tendremos muchas sorpresas que acompañaran este torneo único en Chile”, explica Josefina Domínguez, marketing manager de Quiksilver&Roxy en Chile y organizadora del evento.

 

Participarán los mejores riders, incluyendo las atletas del team Roxy, Antonia Yáñez en snowboard (8° del mundo) y Dominique Ohaco en esqu� (18° del mundo)

 

 

Los mejores de Chile ya confirmaron asistencia.

 

Al ser este campeonato el primero de la temporada en categoría slopestyle, los principales deportistas nacionales ya tienen fijada esta fecha en su calendario.
En esquí, ya confirmó su presencia la campeona de la edición 2014 del torneo Dominique Ohaco (ranking 17 mundial, esquí, del team Roxy). En tanto, para snowboard ya cuenta con un cupo la ganadora y defensora de su título obtenido en 2014, Antonia Yáñez (8 del ranking mundial juvenil). A ella se le suma la revelación del último campeonato y nuevo integrante del team Quiksilver, José Boisset (snowboard), quien en 2014 consiguió el tercer lugar.

 

El torneo, contará con un período de inscripciones en el Sector Terraza Parador de El Colorado a las 9:00 de la mañana el mismo día del evento. Luego, a las 10:00 comenzarán las pasadas de prueba para luego a las 11:30 dar el vamos a la competencia.

 

 

Sos Nieve La ayuda que necesitas

 

Fuente:El Colorado