Eventos

Quiksilver Roxy Snow Jam, cuando no hay olas… hay nieve!

By  | 

roxysnow

Este 19 de julio se viene el primer campeonato de nieve de la temporada:

Quiksilver&Roxy Snow Jam por primera vez será mixto y convertirá a El Colorado en una cumbre del Slopestyle.

  • Los mejores riders de ski y snowboard del país ya tienen una fecha marcada en su calendario: el 19 de julio se verán las caras en el Quiksilver Roxy Snow Jam, que por primera vez hará competir a hombres y mujeres en iguales condiciones.

 

  • Bajo el espíritu #BetterTogether, las marcas lifestyle número 1 en el mundo y hermanas en deportes extremos –Roxy y Quiksilver– realizarán el evento que hasta el año pasado era sólo para mujeres. El tradicional Roxy Snow Jam recibirá ahora a sus pares masculinos de Quiksilver, entregando un espectáculo de alto impacto en destreza, osadía y temerarios saltos en nieve.

 

  • Se esperan 60 competidores en total; y los ganadores y ganadoras se repartirán 4 mil dólares en premios. Pero no todo será competencia, para terminar este torneo se realizará un espectacular Sunset junto a la compañía de Cerveza Corona y Redbull

 

La temporada de nieve ya partió y con ella los esperados campeonatos de nieve. Las y los mejores competidores presentes en Chile tienen el sábado 19 de julio ya marcado y reservado en el calendario para el primer campeonato del deporte blanco: El Quiksilver&Roxy Snowjam2014

 

 

El centro de ski El Colorado se transformará en una verdadera fiesta de saltos y destrezas, cuando los y las mejores riders de nuestro país se reúnan para demostrar sus mejores habilidades en este campeonato que trae por novedad de que por primera vez será mixto.

 

Los asistentes a este espectacular y adrenalínico torneo se encontrarán con un verdadero Wood Park, con obstáculos de madera, wallrides, barandas hechas a partir de troncos, saltos del mismo material e incluso los característicos pinos de los más famosos centros invernales del Hemisferio Norte.

 

 

Quiksilver Roxy Snow Jam 2014 repartirá 4 mil dólares en premios

 

Este evento no sólo será el primer gran torneo de nieve de este invierno, sino que también promete ser  uno de los mejores torneos de esta temporada 2014 donde los espectadores serán testigos de un espectáculo de primer nivel, imperdible para todos los amantes de la nieve y los deportes extremos. Además, este año coincide con el inicio de las vacaciones de invierno, por lo que se convertirá en un atractivo panorama para los estudiantes.

 

Se esperan 60 competidores en total; y los ganadores y ganadoras se repartirán 4 mil dólares en premios. Para ambos sexos, el criterio de los jueces será el mismo: recibirán puntos por fluidez, radicalidad, estilo y performance general.

 

No la tendrán fácil los hombres que por primera vez quieran entrar en la competencia. Si bien correrán en categorías separadas, en frente estarán las atletas del team Roxy Dominique Ohaco, actual número 5 del mundo de ski Freestyle, y Antonia Yáñez, clasificada 12 en el ránking mundial de snowboard, y campeona en 2013; quienes podrían aguarle la fiesta a los nuevos invitados y quitarles protagonismo.  En varones, este año Cristián Werham buscará robarse todas las miradas. El embajador de Quiksilver, luchará por  hacer contrapeso a las damas, quienes sin duda alguna intentarán  adueñarse del espectáculo.

 

El torneo, contará con un período de inscripciones en el Sector Terraza Parador de El Colorado a las 9:00 de la mañana el mismo día del evento. Luego, a las 10:00 comenzarán las pasadas de prueba para luego a las 11:30 dar el vamos a la competencia. Tras la intensa jornada de competencia,  Cerveza Corona será el encargado de darle todo el ambiente a la premiación.


               Sin duda alguna, los espectadores que lleguen hasta El Colorado quedarán completamente asombrados.  No sólo por la infraestructura y dificultades que tendrá esta versión del  Quiksilver Roxy SnowJam, sino por los invitados internacionales que se harán presentes en este tremendo campeonato. Desde Brasil, Raquel Iendrick llegará a competir en snowboard, donde seguramente  deslumbrará a todos los asistentes no sólo con sus increíbles habilidades, sino que también  con su belleza.

 

Sunset y meet and greet para finalizar la jornada

 

No todo será competencia. Luego del campeonato se preparará un exclusivo sunset junto todos los atletas, quienes se podrán deleitar con una espectacular puesta de sol mirando al valle de Santiago en compañía de  Red Bull y de  unas Cervezas Corona bien heladas para terminar esta intensa jornada.

 

La Premiación, se realizará en Domo Los Zorros a las 17:00 donde se espera ver a los fanáticos del mundo del deporte blanco reunidos para aplaudir a los avezados riders que seguro darán que hablar en esta primera edición del Quiksilver&Roxy Snowjam.