Eventos

Quik Silver & ROXY Summer Jam By Cristal Light

By  | 

Summer-Jam-2015-afiche

 

 

Quik Siver & ROXY Summer Jam Maitencillo

 

Falta cada vez menos para que comience uno de los torneos de surf más esperados de la temporada. Quiksilver & Roxy Summer Jam comenzará a las 9 AM de este sábado 31 de enero en la playa El Abanico de Maitencillo, donde se podrá apreciar una muestra del mejor surf nacional.

 
60 jóvenes de distintos lugares del país, lucharan ola a ola para adjudicarse el primer lugar del torneo, el cuál promete robarse la atención de grandes y pequeños. Serán $2500 dólares a repartir, en un campeonato que pretende transformarse en el epicentro del surf nacional.
Entre los participantes, una armada de atletas del team Quiskilver & Roxy buscará acaparar las miradas desde los primeros minutos de la mañana. Luchando por domar las olas desde un principio, Tristán “Momo” Aicardi, Adela Recordón, Catalina Hotz e Isidora Ureta, buscaran apoderarse por completo del torneo más esperado del verano.

 

Será un campeonato sin precedentes. Por primera vez en Chile, los dos deportes más importantes sobre tablas tendrán cita en un mismo lugar para animar una jornada llena de sorpresas. Quiksilver & Roxy “Summer Jam” by Cristal Light reunirá surf y skate en la Playa El Abanico de Maitencilo para desarrollar un verdadero Board Festival, con una competencia nunca antes vista en nuestro país.

 

El sábado 31 de enero, será el día donde los amantes de los deportes extremos se podrán reunir para disfrutar de un increíble espectáculo, el cual, paralelamente tendrá a 60 riders compitiendo por ser el mejor sobre las olas y también un “school of skate” by DC Shoes, que se encargara de ayudar a mejorar las técnicas sobre la tabla de skate.
El torneo de surf será mixto, donde hombres y mujeres competirán en categorías separadas, buscando demostrar quién será la revelación del verano. Tristán Aicardi, del team Quiksilver y Catalina Hotz del team Roxy prometen ser las figuras de la competencia y llevarse los aplausos de los asistentes.
El primer Board Festival del país:
Sin duda alguna será una jornada para todos los gustos. El sábado 31 de enero comenzará con una sesión de yoga en la cual podrán participar todos aquellos que quieran disfrutar de una clase a orillas del mar.
La destacada atleta nacional, y embajadora de Roxy, Isidora Ureta, se encargara de conducir el torneo, el cual paralelamente tendrá diversos espacios que prometen ser un atractivo ideal para toda la familia: tatuajes y muchas sorpresas más animarán un día increíble para todos quienes estén en Maitencillo y sus alrededores.
La jornada culminará con una fiesta imperdible:

Una vez finalizado el inédito, las sorpresas continuarán. Durante la noche del 31 de Enero, xxx, recibirá la fiesta de finalización del evento, la cual contará con la presencia de los competidores, atletas y todos quienes quieran participar de una noche única.

 

Sos Surf la ayuda que necesitas