Noticias

Portofino Olas del Desierto

By  | 

portofino

 

Porto fino Olas del desierto

Con muy buen nivel y asistencia de Riders de todo Chile se desarrollo el fin de semana el Olas del Desierto en Portofino, una de las derechas más constantes de nuestro país. Con poco tamaño que de a poco se fue arreglando fueron pasando las rondas en donde a cada Heat se ponia más dificil pasar con buenos puntajes, ya que por lo general el corredor con mejor ubicación y visión de la ola se quedaba con la mejor ola de la manga y así seguia avanzando.

Al fin los Riders Rip Curl Guile Satt y Roberto Araki se adjudicaron la corona de este certamen en Open y Junior – Sub 16, por su parte Lorena Fica se quedo con el Primer lugar después de dar una dura batalla contra las potentes Jessica Anderson, Pomare Tepano y Dani Petric; Atentos que Lorena esta en su mejor momento y con todas las ganas de estar en la punta del ranking 2014.

Los competidores Juniors tambien están dando lo mejor de si en cada competencia dejando e alma en el agua y demostrando que el roce con los talentosos de la armada Chilena, les ha dado una gran ventaja a momento de ver avances en el surf radical de competencia. Los que llegaron al cuadro final fueron Jorge Soto, José Cruz, Danilo Cerda y Roberto Araki que al final se quedo con la doble corona, tanto en Juniors, como en Sub 16.

Damos las gracias a la organización por un gran campeonato en la mitad del desierto…Chile país de olas…

Sos Surf La ayuda que necesitas.

Foto: Gentileza Rip Curl