Noticias

Polemic Pro dejó campeones

By  | 

Satt1

 

Satt en la cima

 

 

Guillermo Satt se queda con el Penta Campeonato Nacional faltando aún la última fecha en Rapa Nui; con una impecable actuación y una final con poco que hacer para sus competidores La ardilla suma más de 17 puntos, dejando una misión casi imposible para sus seguidores más cercanos en la final.

 

En la final Varones Junior, Roberto Araki se lleva a La Isla este titulo y espera que la victoria también lo acompañe en su casa, lleva un año muy surfeado, después de volver de los internacionales llega a Chile para pulir y guardar un par de copas y medallas.

 

En las chicas Open Jessica Anderson se queda con el podio principal, aunque aún queda un poco de suspenso ya que solo en la última fecha en Isla de Pascua se definirá quien sera la campeona 2016 entre Lorena Fica, Pomare Tepano y Jesicca Anderson.

 

Selman1

 

 

Lamentablemente el viento jugo una mala pasada desde el principio, las olas no fueron las optimas, haciendo que los riders sacaran toda la artillería para demostrar sus buenas maniobras en condiciones desfavorables.

 

Ahora solo queda esperar la última fecha y nos trasladaremos a la energética y bella Rapa Nui para terminar en la última parada del tour chileno de Surf.

 

Felicitaciones a todos.

 

 

Sos Surf La ayuda que necesitas.

Fotos: gentileza Capitanía de Puerto de Pichilemu