Eventos

Piedra de la Iglesia Localazo

By  | 

Piedra de la IGLESIA Corte

 

Conti religioso.

 

Nuevamente Constitución invita a un evento entre los”localazos”, ya que se quieren ver las caras en el agua; y que mejor en esta mítica ola, la Piedra de la Iglesia que hace un par de días dejo entrar en su interior y dejar un par de rezos para que la ola no falle.

 

Piedra Iglesia foto

 

Justo en la fecha de la entrada de una de las más grandes tormentas de este año, pronosticado un tamaño de al menos 4 o 5 metros pero con viento Norte, lo que hará que las condiciones estén un poco complicadas, tanto en la entrada al point, como en la salida hacia la playa, aunque los niños conocen muy bien sus mañas.

 

Esperemos que Neptuno nos de un espacio en este sábado 16 para que el viento cambie a Sur y las condiciones sean las mejores para todos los riders Maulinos.

 

 

LOCALAZO

 

Más de US$ 2.000 en efectivo será lo llamativo de este encuentro local que se topa con un par de eventos en la costa nacional,aunque no de las mismas características de este, así que queremos ver a los chicos motivarse a llegar temprano al templo de las olas en este Piedra de la Iglesia Local.

 

 

Sos Surf La ayuda que necesitas.