Eventos

Pe´Ahi Challenge Viernes 11 Go Merello

By  | 

24 horas más para el Pe’ ahi Jaws

 

Por razones de de “Condiciones Perfectas”, la organización  ha decidido aplazar para mañana Viernes 11 la competencia principal en Maui, en donde podremos ver al único competidor Chileno en entrar a la plana general del BWWT, el Pichilemino Cristian Merello.

Esta es una de las olas más peligrosas del planeta, la conocida “JAWS” o las fauces que a muchos visto caer, pero también a visto a algunos llegar a la gloria.

 

La organización del Big Wave World Tour, es muy precavida al momento de extremar las medidas de seguridad y no dejar un solo cabo suelto en este evento mundial, esperan que el viento sea el indicado, que el Swell entre con la dirección perfecta y que la marea sea la indicada para dar el vamos a esta intensa jornada de olas gigantes, en donde esperamos que Cristian Merello sea uno de los que suban al podio.

Con el  Hashtag #GOMERELLO estaremos apoyando y enviando nuestras buenas ondas, cambien podrán ver la transición en directo por medio de http://www.worldsurfleague.com/events/2016/mbwt/1520/peahi-challenge/live

 

#GOMERELLO

Sos Surf La ayuda que necesitas.

Fotos: FB personal Cristian Merello.