Noticias

Paloma Santos y León Vicuña Campeones en Cachagua

By  | 

El ganador de Quiksilver & Roxy Summer Jam, Leon Vicuña

 

 

Vicuña y Santos.

 

 

Los mejores exponentes nacionales fueron parte de este torneo que contó con 44 inscritos. A las 10 de la mañana se dio inicio a la competencia masculina que contó con la participación de los más destacados surfistas nacionales. En tanto el torneo  femenino inició pasado las 13 horas, y vio el reñido encuentro entre Catalina Hotz, Paloma Santos, María Jesús Barrios y Natalia Escobar.

 

Tras increíbles muestras de surf y momentos inolvidables se le dio el vamos a la final femenina, que comenzó a las 18:30 horas y enfrentó a las 4 mejores representantes del surf nacional, tras clasificar luego de superar los cuartos y la semifinal. La playa se llenó de expectantes visitantes que disfrutaron de lo mejor del surf y vieron coronarse a Paloma Santos.

 

 

Palomacachagua

 

El ganador masculino se definió a las 19.30 horas, en el enfrentamiento final entre León Vicuña, el atleta de Quiksilver Tristan Aicardi, Cristián Merello y Edwin del Río. La playa grande de Cachagua disfrutó de los mejores exponentes del campeonato que coronó al local León Vicuña como campeón, Edwin del Río quedó segundo lugar y Cristián Merello obtuvo el tercer lugar.

 

 

Nicolas Poblete y Maite Rodríguez participaron de Quiksilver & Roxy Summer Jam

 

Esta veraniega jornada de surf dejó grandes momentos y fue un gran panorama para los asistentes y las familias. Para realizar un increíble cierre de campeonato, Royal Guard realizó un sunset que contó con unos corderos al palo, buena música y lo mejor de cerveza Royal.

 

 

Sos Surf La ayuda que necesitas.