Eventos

Olas para Todos

By  | 

Olas Para Todos by Quiksilver se realizará en Playa La Boca, Con con

 

Surfeando en La Boca

 

 

Por cuarto año consecutivo, la escuela de surf “Olas para todos” by Quiksilver, llevará a 25 niños en riesgo social a la playa La Boca, en Con Con, para disfrutar de un día recreativo y así a través del deporte al aire libre, fomentar el compañerismo y mejorar el autoestima. Los niños que participan están constantemente expuestos a problemas de bullying y discriminación por lo que esta instancia es clave para la integración social.

 

Esta iniciativa, creada por un grupo de profesionales amantes del surf, apoyada por Quiksilver y Ruco Surf Shop, fue pensada inicialmente para niños con discapacidades físicas, pero finalmente se transformó a un proyecto dirigido a niños con problemas de tipo social. En esta ocasión el destacado actor nacional Nicolás Poblete, amante del surf, compartirá con los niños sus mejores concejos y trucos sobre las olas, para hacerlos disfrutar de una tarde inolvidable.

 

 

El actor Nicolás Poblete compartirá con los jóvenes, buscando potenciar el trabajo en equipo y el compañerismo

 

Los niños que participan, todos entre los 8 y los 16 años, tienen pocas posibilidades de visitar la playa y practicar surf. Por medio de estas clases se intenta promover entre ellos el valor del deporte, el contacto con la naturaleza, la ecología y la vida sana.

 

Esta actividad se llevará a cabo desde las 10.30 de la mañana en la playa La Boca, en Con Con.

 

 

Sos Surf La ayuda que necesitas.