Sos Nieve

Monster Energy Rail & Rap

By  | 

Monster Rail & Rap

 

 

Monster Energy Rail & Rap
Más de 50 figuras nacionales e internacional se darán cita este 15 de agosto en el campeonato de Slope-Style más importante a nivel nacional. Piruetas y saltos de gran categoría se podrán ver en la tercera versión del Monster Energy Rail & Rap, que tras su debut en 2013, se ha vuelto uno de los torneos más importantes de la temporada y este 2015, contará con la ruta más grande antes vista en los centros de ski nacionales.

 

Al igual que en las dos ediciones anteriores, el torneo se realizará en la pista de eventos de El Colorado –ubicada frente al Edificio El Parador- y contará con un circuito que nuevamente incluirá la lata gigante de la bebida energética, calificada como una de las mejores para realizar todo tipo de trucos. Además habrá a disposición los clásicos rieles y barandas donde los expertos tendrán que poner en la pista toda su destreza.

 

Monster_rail_17-8-2013-0214

 

 

Dentro de los riders destacados estará el número uno de Chile, top ten internacional y auspiciado de MonsterEnergy, Manuel Díaz, quien realizará demostraciones durante la jornada; y la figura olímpica, Iñaqui Irarrázaval auspiciado también por Monster Energy, que viene con todas las energías para posicionarse en primer lugar por segundo año consecutivo.

 

Las inscripciones para “Monster Energy Rail & Rap” son gratis y se realizarán desde las 9:00 am en El Refugio ubicado en el edificio El Parador del Centro de Ski El Colorado. La competencia comenzará a las 11:00 am y la final se espera para las 15:00 pm aproximadamente, terminando con un show de Hip Hop y la entrega de premios a las 17:00 pm.

 
Sos Nieve La ayuda que necesitas