Eventos

Maui And Sons Reñaca Pro 2015

By  | 

Sailing

 

Maui And Sons Reñaca Pro 2015

 

El 9, 10 y 11 de enero la Ciudad Jardín comienza oficialmente la temporada costera con la primera fecha del Circuito Nacional de Surf, el “Maui And Sons Reñaca Pro 2015”. Este año, el ariqueño Guillermo Satt buscará dominar la escena nacional tratando de alcanzar un inédito pentacampeonato nacional. El Rapa Nui Roberto Araki y el Ariqueño Danilo Cerda reabrirán otro año de duelos en la categoría Junior.
Comienza el verano y la playa de Reñaca es sin duda el principal balneario del país donde toda la atención se la llevará la primera fecha del Circuito Nacional de Surf. Alrededor de 200 surfistas profesionales de diversos puntos del país se congregarán en el Quinto Sector de Reñaca.
“Al igual que el año pasado, tendremos clínicas gratuitas con el entrenador de la selección chilena Junior, el californiano Joey Burán, transmisión en vivo, grafitis, y el domingo 11 tocará en la playa Dj Raff”, señaló Juan Pablo Barrientos, productor del evento.
La hegemonía de los ariqueños Este año, Guillermo Satt seguirá intentando hacer historia. Ante su reciente título de tetracamepeón, “La Ardilla” buscará el pentacampeonato. Sería lindo alcanzar 5 títulos nacionales. Igual este año estaré más enfocado en mi carrera internacional, pero vez que pueda competir los nacionales estaré presente”, señaló Satt. El Campeón Nacional Junior Danilo Cerda por su parte, lleva dos títulos seguidos y no evita el diálogo al ser consultado por la rivalidad con su amigo de Isla de Pascua Roberto Araki. “Siempre nos preguntan lo mismo. La verdad es que nuestros padres y nosotros somos muy unidos y amigos. En el agua lo dejamos todos, pero jamás nos hemos peleado”, cuenta Cerda.

Todas las imágenes y fotos además de la transmisión en vivo la podrás seguir en el sitio web Publicado www.mauiandsons.cl/renacapro2015.

 

Sos Surf La ayuda que necesitas