Eventos

LA COMPETENCIA DE SKATEBOARD ONLINE MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

By  | 

SUBE TU TRUCO Y POSTULA A LA COMPETENCIA DE SKATEBOARD ONLINE MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

Ya está desbloqueado el cuarto truco del Red Bull Skate Arcade, la competencia de skateboard online más importante a nivel mundial, que busca a las nuevas superestrellas de esta disciplina.

En esta cuarta etapa de la competencia, los participantes deberán subir un video a la página web del evento realizando un “Halfcab Noseslide”.

Los participantes deben ir superando etapas semanalmente, las que consisten en subir un video online realizando distintos trucos, que estarán disponibles cada lunes en la página web del evento, para posteriormente compartirlo en internet.

 

Un gran skater que ha celebrado este día es el austríaco Philipp Schuster, quien asegura que “el skate tiene que ver con cuestionar las prohibiciones, rompiendo las estructuras establecidas y poniéndolas en un nuevo contexto creativo”. Además, cree que celebrar este día “ha ayudado a hacer el skate más presente y muestra que no es malo, más bien ayuda a la diversificación de la vida urbana”.

 

Los jueces del campeonato elegirán a los ganadores  teniendo en cuenta  aspectos como ejecución, originalidad y estilo. Al final de agosto, los 24 mejores se irán a Brasil para competir en la final del Red Bull Skate Arcade del 3 al 7 de noviembre.

Para participar, entra en www.redbullskatearcade.com, apúntate y empieza a practicar tus mejores trucos.