Entrevistas

Josurf

By  | 

foto1

 

JOSURF

En el corazón de la V región en la zona del totoral bien pegadito con el Quisco encontramos el lugar mágico donde vive y crea nuestro amigo José Fernando Pizarro el Nano o simplemente Josurf entre los medios acuáticos, vida en colores y formas celestiales. Y como él mismo nos cuenta su vida en estos momentos no tiene sentido sin el mar y el surf.

“Dentro de mis motivaciones artísticas esta mi afición por e mar, fuente de inspiración expresada en cada una de mis piezas, en mi obra observamos preocupación por el alma, e cuerpo y los elementos de la naturaleza, de cómo se fusionan entre si de una manera armoniosa y equilibrada.”

Aplica e surf – art en su obra

“Donde todos los factores interactúan dando como resultado una inmensa, pura e incontenible descarga de energía positiva, la cual motiva nuestras vidas, nos hace soñar y que todo continúe en un eterno movimiento, cambio, imaginación y evolución.
Luego de haber recorrido por 1 año y medio un circuito de exposiciones e intervenciones culturales en Sudamérica con la productora lugar fuera de tiempo.”

Hoy vuelve a sus raíces con la felicidad de ser padre y siendo parte de los proyectos de la empresa www.aloemarpaisajismo.cl creando esculturas aplicadas.

 

foto20

 

Inconscientemente se da cuenta de su vocación

Nacido y criado en el Totoral, el Quisco; con la mente siempre visualizando en ampliar su horizonte y como todos sabemos, en lo más profundo del corazón lo que nos apasiona hacer, él desde pequeño participo activamente en competencias artísticas y deportivas, obteniendo grandes logros.

“En el año 2009, mi vida cambia abruptamente luego de un grave accidente deportivo en Longboard y parte de mi rehabilitación fue el arte, gracias a esto siempre busco sentido…Algo que sublime mi vida”.

Gracias por mostrarnos parte de tus creaciones y dejarnos entrar en tu vida, arriba con todo que se puede, volver a las pistas y disfrutar cada momento es lo mágico de la vida…Como ver crecer a un hijo…

 

Sos Surf La ayuda que necesitas

 

Pincha la primera foto para desplegar la galería