Noticias

Guille Satt Campeón HDM 2014

By  | 

Aereograbsatt

Guillermo Satt es el campeón del Heroes de Mayo 2014

Elariqueño de 21 años se quedó por 4ª vez con el campeonato más clásico del surf chileno.

El actual campeón nacional se encuentra actualmente en el puesto 79º del Ranking Mundial

En Iquique se realizó el tradicional Campeonato Heroes de Mayo 2014 presentado por Corona, uno de los eventos más clasicos del surf nacional y una de las fechas del Circuito Nacional el cual coronó al ariqueño Guillermo Satt como campeón por 4ª vez y consagrándolo como el mejor surfista chileno del momento.

“Estoy muy contento por haber ganado por 4ta vez este evento, estuve surfeando muy motivado durante todo el campeonato, tuve los mejores puntajes y me dejó muy motivado para coronarme nuevamente como Campeón Nacional” . Comentó el joven surfista chileno.

La organización fue premiados con excelentes olas durante todo el evento, incluso logrando un 10 perfecto y donde Guillermo pasó todas sus mangas hasta disputar la final con el local Juan Carlos Lombardi y fue ahí donde el ariqueño sacó toda la carne a la parrilla partiendo la manga con 2 olas de 7,25 y 7,25 y luego marcó la diferencia con un 8,00 y un 8,10 y hasta el último minuto donde realizó un aereo gigante full rotación y el respetable jurado lo coronó con un 9,0.

1º- Guillermo Satt
2º- Juan Carlos Lombardi
3º- Camilo Hernández
4º- Tristán Aicardi

TUBAZO Satt

Ahora Guillermo Satt, prepara sus maletas y se va por un mes a Mexico donde disputará 2 fechas del Circuito Mundial, una en Los Cabos (6 Estrellas ASP) y otra en Acapulco (4 Estrellas ASP), donde además viajará con su equipo audiovisual para comenzar a filmar su serie “Corrientes Oceanicas” que se transmitirá desde Octubre por Internet.

El chileno se encuentra actualmente en el puesto 79º del Ranking Mundial de la ASP y está enfocado en terminar dentro de los 50 mejores de la orbe este año.

Sigue a Guillermo Satt en
Instagram : @guillermosatt
Facebook: www.facebook.com/GuilleSatt

Sos Surf La ayuda que necesitas

Fuente: Aguasagrada

Historico 10 Guillermo Satt HDM 2014 from chilenorth on Vimeo.