Eventos

Fuerza Chile !!! Unidos por aguas limpias

By  | 

PortadaAGUASLimpias

 

Unidos por aguas limpias

El día 22 de Marzo de 2014 se llevará a cabo la tercera versión de la campaña Fuerza Chile! Unidos por Aguas Limpias que inicialmente se propone para 5 sitios, relacionados con el Surf: PICHILEMU, PUNTA DE LOBOS, CONSTITUCION, CURANIPE y COBQUECURA. No obstante, muchos otros se suman y la campaña se transforma en un movimiento nacional por la defensa y cuidado de nuestro patrimonio costero ambiental. El año 2013 participaron más de 600 voluntarios en 10 regiones del país y se recolectaron varias toneladas de desechos.

Hasta el momento han confirmado:

Arica, Antofagasta, Iquique, La Serena, Pichicuy, Horcon, Quintero, Algarrobo, Valparaíso, Concón, Pichilemu, Punta de Lobos, Cahuil, Iloca, Constitución, Pelluhue, Curanipe, La Sirena, Arcos de Calán, Cobquecura, Buchupureo, Merquiche, Burca, Purema, Mehuin, Río Cautín, Chiloe, Puerto Saavedra y Punta Arenas.

Es por eso que en este 2014 les esperamos e invitamos a todos a sumarse en esta cruzada que propone una movilización masiva que con la acción directa pretende conmover, motivar, educar y evidenciar respecto de la problematica que se plantea cuando no existen conductas adecuadas presentando lamentables escenarios que de esta manera queremos comenzar a enfrentar.

UnidosxaguaslimpiasAFICHE

La actividad se desarrollará de 10 a 14 horas. Ubica tu lugar más cercano y comunícate con el coordinador local o directamente con nosotros.

Información por sitios iniciales:

Contacto Coordinador Pichilemu: Javiera Rojas – puntolobosreciclaje@gmail.com –

Punta de Lobos: Álvaro Yávar A – alvaro.yavar@usach.cl – 88142671

Contacto Constitución: Nora Gonzalez – bechy@hotmail.com – 75472377

Curanipe: Rodrigo de la O – vigilantecostero@gmail.com – 82409852

Contacto Cobquecura (Rinconada): Cesar Aguila – ceaguila01@gmail.com 7731580

Información General: vigilantecostero@gmail.com
Fuerza Chile !!! Unidos por aguas limpias.

Sos Surf La ayuda que necesitas

Pincha la primera foto