Escuelas de Surf

Escuela de Sur Algarrobo Cristian Espinoza

By  | 

ceportada

 

Cristian Espinoza

 

Para toda la familia está diseñada esta escuela de Surf ubicada en la playa “Los Tubos” en Algarrobo, lleva por nombre el de su fundador Cristian Espinoza, Surfista por más de 20 años, con certificación ISA, salvavidas en la playa y certificación de Cruz Roja en primeros auxilios, todo para que la familia esté lo más segura posible.

 

Con diversos modos de pasarlo bien y acercarse al surf, la escuela cuenta con Kayak, SUP (Stand Up Paddleboard), Longboard, Tablas de aprendizaje (Soft Board) y por supuesto tablas de surf o shortboard; para todos los gustos están las opciones y dependiendo de la habilidad de cada persona empezamos a  aproximarnos a correr una ola bien parado y seguro de los movimientos y dirección de la tabla.

 

familia

 

Contamos con  un área de arena blanca limpia, para que la familia disfrute mientras los niños o parte de la familia está en el agua, tambien hamacas de descanso, sombra, sombrillas y protector solar para protegerlos en todo momento. Las clases cuentan con todo el equipo necesario para no pasar frío y estar seguro dentro del mar; leash, trajes, botines, gorros y tabla, así solo llevan su toalla y estamos listos para entrar al agua a disfrutar de una buena sesión de surf.

 

PROMOCIÓN

La promoción para Sos Surf de este mes es “Hij@ invita al papá o mamá a surfear” o sea tenemos un 2 x 1 cuando uno de los chicos de la familia está motivado y quiere estar al lado de los papas.

 

PRECIOS

 

$20.000 Por persona

$15.000 Grupal

$20.000 2 x 1 Padre e hijo (mes de Noviembre)

 

Gracias Escuela de Surf Algarrobo Cristian Espinoza por confiar en nosotros.

 

En la galería de fotos está el mapa con la dirección.

 

 

Sos Surf La ayuda que necesitas.

 

Pincha la primera foto para desplegar la galería.