Sos Nieve

El Rey del Park se queda en casa

By  | 

020

 

Iñaqui Coronó por 3° vez.

 

 

El Centro de Ski El Colorado fue epicentro del torneo de ski y snowboard más importante del hemisferio sur, recibiendo a la XI versión de “El Rey del Park”. El campeonato comenzó el viernes con la competencia Big Air, donde más de 60 deportistas provenientes de Argentina, Brasil, Alemania, Francia, España, Chile y otros países mostraron sus imponentes trucos en el aire. Las categorías del torneo fueron Ski Mujeres, Snowboard Mujeres, Ski Hombres y Snowboard Hombres.

 

La primera fase del encuentro se desarrolló en el renovado Sunset Park, donde los deportistas demostraron todas sus habilidades en el Big Air y el Fire Rail Session nocturno. Para luego continuar el sábado con toda la adrenalina del Slope Style, prueba combinada de exigentes saltos y barandas.

 

Imponentes saltos, giros y deslizamientos sobre barandas son parte del repertorio que mostraron los competidores, quienes se la jugaron con todo para impresionar a los jueces y emocionar a los aficionados con sus destrezas, llegando al límite de la velocidad y la gravedad.

 

Este año las coronas de cada categoría se quedan en Chile. Los Reyes del Park 2015 fueron, en la categoría Ski Mujer, Dominique Ohaco; SnowBoard Mujer, Antonia Yáñez, Ski Hombre, Martín Poliger y Snowboard Hombre, Iñaqui Irarrázaval.

 

Cabe destacar que Iñaqui, del team El Colorado, ganó por tercer año consecutivo el torneo de freestyle internacional en Chile.

 

“Este es un campeonato de los más grandes hechos en Chile todos los años. Acá se juntan los mejores de Chile, y competimos contra los mejores de toda Sudamérica y el mundo. Es una muy buena vitrina para mostrarse y para poder medirse frente a los buenos esquiadores y snowboardistas de otras partes. La técnica para lograr un buen resultado es andar cómodo, hacer lo que a uno le sale bien, no tratar de arriesgarse con cosas nuevas y pasarlo bien”.

 

Hasta el próximo año esperando a un nuevo Rey del Park

 

Sos Nieve La ayuda que necesitas

 

Fotos: Sebastian Pardo- Dinamo Chile

Patricio Hernandes – Sos Nieve

Juanma Troncoso – Sos Nieve

 

Pincha la primera foto para desplegar la galería