Eventos

El Hijo del Pescador

By  | 

11050151_10152996226849118_262109256885783709PORTADARAMONFISHERMAN SON

 

 

¡La espera terminó! Después de su estreno mundial en Pichilemu y de una gira de exhibición por EE.UU, El Hijo del Pescador, el documental sobre la vida de Ramón Navarro realizado por Chris Malloy y producido por Patagonia, se estrenará en Santiago el miércoles 29 de abril, a las 21:00 horas, en el Teatro Nescafé de las Artes.

El Hijo del Pescador llega en el momento preciso y sirve como vehículo para la recién lanzada campaña Punta de Lobos por Siempre, liderada por la ONG Save The Waves, activistas locales y con Ramón como una de sus caras visibles a nivel internacional. Su objetivo es sencillo, la campaña busca recaudar dinero para que la comunidad organizada pueda adquirir la propiedad de la punta de Punta de Lobos y destinarla a la conservación, la educación y el deporte.

 

El estreno de El Hijo del Pescador contará con distintas instancias para colaborar con la campaña Punta de Lobos por Siempre y participar por interesantes premios, como una tabla de surf del mismísimo Ramón Navarro, un fin de semana en el Hotel Alaia de Pichilemu y un traje de surf Yulex, desarrollado por Patagonia y elaborado a partir del Guayule, una planta que se ha convertido en un eficiente material para reemplazar el neoprén hecho de petróleo.

 

El evento es gratuito y cuenta con cupos limitados. Por eso, confirma tu asistencia pinchando en la parte superior de esta invitación y descarga tu ticket cuanto antes, el que deberás mostrar en la entrada del evento.

 

¡Te esperamos!