Eventos

El Colorado despide temporada de eventos 2014 con exhibición de impresionantes saltos

By  | 

big-air-bye-park

 

El Colorado despide temporada de eventos 2014 con exhibición con impresionantes saltos

El centro realizará en el snowpark Valle Olímpico Park, último evento del año con deportistas saltando sobre una rampa de 20 metros de altura.

Una exhibición de saltos con deportistas volando a toda velocidad en una rampa de 20 metros se realizará este domingo 28 de septiembre en el centro de ski El Colorado. Los máximos exponentes del ski y el snowboard se darán cita a partir de las 11 horas y las inscripciones serán abiertas.

Al igual que en años anteriores, El Colorado sigue marcando la pauta en lo que a campeonatos de ski y snowboard se refiere, como bien lo señala el Gerente Comercial de El Colorado, José Pablo García. “Con el Big Air, Bye Park queremos terminar de manera impecable la temporada de eventos 2014 que ha sido todo un éxito y con ello hemos seguido siendo el mejor centro de ski de los tres valles”.

 

 

images 23

 

 

La rampa de este salto, estará ubicada en el Valle Olímpico Park,en el sector este del centro y tendrá más de 20 metros de altura. Pero aún hay más. “Todos los que participen en el evento entrarán directamente al concurso de una postal con el mejor de todos sus trucos”, detalla García.

Durante el evento, El Colorado mantendrá todas las promociones de 2×1 en arriendo de equipos y 3×1 transportes para todos sus visitantes.

Nos vemos este fin de semana en El Colorado.

 

Sos Nieve Sos Surf La ayuda que necesitas.