Noticias

Cerda x 2, Fica, Araki y Escobar se llevan el Huntington Pro 2015

By  | 

Danilo Cerda

 

 

 

 

Danilo Cerda en tres finales, de las cuales colgó trofeos en Open y Sub 16, feliz con su desempeño en su tierra después de haber dejado en carrera a Satt, Selman y luchar la final con Nico Vargas.

 

Por su lado Lorena Fica ratifica el porque es la Campeona actual del circuito Chileno de Surf y que mejor que lograr este triunfo con las miradas de los más cercanos; mentalizada en su carrera profesional espera poder sumar en las fechas restantes y que la copa finalmente quede en Arica nuevamente.

 

El Rapa Nui Robe Araki, ahora con más madurez y visión general de la ola se lleva nuevamente la sub 18 o Junior esperando poder llegar a los Open cada vez mejor perfilado.

 

Natalia Escobar por su parte defiende el primer lugar frente a una Paula Atucha que viene en llamas, pero los títulos se ganan con las mejores sumas, y en esta ocasión fue Escobar quien terminó con la mejor sumatoria.

 

Un excelente evento para esta 5° Fecha, aunque la ola no estuvo tan sólida para todos fue lo mismo, una complicada competencia en donde se impusieron los con mejor estrategia de surf.

 

Felicitaciones a todos y hasta el Próximo Huntingtong Pro 2016

 

Sos Surf La ayuda que necesitas