Entrevistas

Bienvenido al Team SOS SURF Nelson He Man Salazar

By  | 

unnamed (6)

 

 

 

Bienvenido al Team Sos Surf Nelson He Man Salazar

 

 

Con solo 24 años y con una carrera deportiva impecable, Nelson nos ha mostrado lo mejor de su repertorio en cada competencia o simplemente en sesiones Free Surf en donde se le parte la cara por la felicidad que le da estar en el Mar. Preparador Físico de profesión, actualmente trabajando en la I. Municipalidad de Pelluhue (Curanipe) Y Body Boarder de Alma.

 

 

12987_10201729850305656_2123730956_n

 

 
Con ya 12 años en el cuerpo de agua salada y con los inicios en la Ola Jirafa de Curanipe, nos cuenta que empezó a surfear con dos de sus mejores amigos Matías Jito e´Polca Silva e Ignacio Nachupei Bobadilla con quienes aún sigue disfrutando del mismo patio de juegos, aunque ahora se bajan la más grande del Set…

 
Los mejores maniobrones que está mostrando en esta etapa son en DK el Dropknee en el Cual es uno de los mejores Riders acompañando a Copetta y Arellano, sus preferidos son e Floater en DK y aéreos en DK y en Prone, en posición Pronada o acostado es definitivamente el Invert, maniobra aérea en la cual muestra la totalidad de la placa hacia la playa para caer de forma perfecta.

 
Actualmente es N°8 de Chile y está siguiendo el Tour Nacional de forma completa, gracias al apoyo de la I. Municipaidad de Pelluhue que digamoso es un gran apoyo para no perder puntos importantes por no poder viajar atodas las paradas del Circuito Nacional de Body Board.

 

“Me proyecto como atleta integral, dar lo mejor de mi en cada campeonato y sesiones de free surf, en lo posible llegar a ser el N° 1 de Chile, se que es difícil por el alto nivel, pero en la vida se sueña despierto y agregandole algo muy simple que es clave… el “Respeto”.

 
Mis auspiciadores ahora son:

 
– Tienda Punta Sur

 

– STOKED

 

– Naturaleza Sabia

 

– Alma Entrenamiento

 

– I. Municipalidad de Pelluhue y su Alcalde Don Nelson Leal

 

– Sos Surf

 
Doy las gracias a todos los que han creido en mi y me han apoyado siempre, tambien a mi familia que sin ellos nunca lo habría logrado, Tambien a las chicas que me han echo un cariño después de salir del agua (que es importante) y a mi hermano que siempre me motivo a entrar al agua en todas las condiciones, pero sobre todo a Curanipe por las increibles olas y tubos que me has dado en mi vida.

 
Gracias a SOS SURF por recibirme en sus filas, espero ser un embajador digno de la marca…

 

 

Sos Surf La ayuda que necesitas

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO

 

viaje al norte de chile from Esteban Celis Recabal on Vimeo.

 

Pincha para desplegar la galería de fotos