Entrevistas

Bienvenida Team Rider Body Board Marcela Cataldo Larraguibel a SOS SURF

By  | 

Portada Marcela

 

 

 

Marcela y su relación con el Body board y el Mar

 

 

“Hoy en día el bodyboard ha tomado mucha fuerza y ha crecido considerablemente en relación a años anteriores, cada día podemos apreciar en todo el mundo riders de muy buen nivel.

 

Para mí el Bodyboard más que un deporte es una pasión, es un estilo de vida, es un encuentro constante de emociones y desafíos.

 

La conexión que existe con el mar hace que te entregues por completo y tengas la capacidad de poder disfrutarlo y apreciarlo en todos sus estados, creo que ha sido unos de los factores más importantes para seguir haciéndolo por mucho tiempo más.

 

Hace 5 años que lo practico, y cada año fue un aprendizaje y una evolución súper satisfactoria que me permitió avanzar y superar mis propios límites.

 

Hace poco llegue de Centroamérica (Costa rica), lugar mágico de olas perfectas, mucha selva, animales exóticos, playas paradisíacas y personas muy buenas que te ayudan y motivan muchísimo para la práctica del Bodyboard.

 

Marcela Medio

 

 

Aprendí muchísimo ya que todos los días fueron de puro surf practicando dos o tres sesiones diarias.

 

Por ahora concentrada a seguir motivando el deporte y la vida sana, y por supuesto seguir con la motivación y la práctica de este deporte que sin duda ha sido una de las cosas más bonitas que he podido experimentar a lo largo de este tiempo.”

 

Agradecer a mis Auspiciadores:

 

Independent Body board, Peppermint y Sos Surf

 

Y pedir ayuda a los privados para poder seguir viajando y compitiendo en el Tour Chileno de Body board.

 

Gracias por todo.

 

 

Sos Surf La ayuda que necesitas

Pincha la primera foto para desplegar la galería