Noticias

Bienvenida Luna Nayen

By  | 

Luna03

 

Luna Nayen

 

Luna Nayen, del Mapudungun Amada,  Luna Nayen Vergara creciendo cerca del mar, esta Coronelina de 15 años nacida en la escuela del profesor John Suazo en las playas de la VIII disfrutando del surf a diario y en la malla curricular de estudios; llega al mejor momento de su carrera en el Surf.

 

Luna a  llegando a los más alto en el surf nacional, pasando de estar en la escuela en Coronel a estar en competencias regionales, después vinieron las nacionales en las cuales llegó a competir con varones de la misma categoría obteniendo buenos resultados, luego a la selección chilena donde hace poco llego a California, USA en el Campeonato Mundial por equipos y ahora ya Ad portas de la penúltima fecha del circuito nacional en Pichilemu y la semana siguiente al QS 1500 Woman´s Pro Punta de Lobos a la cual fue invitada… Una larga historia en muy corto tiempo y a seguir consiguiendo las metas propuestas.

 

medio

 

 

Esperamos que Lunita siga en buen camino, enfocada en su carrera profesional y los estudios, pero sin dejar de divertirse en cada ola que surfea. Enfoque y carácter más la madurez que ha poco a poco  va creciendo hará que esta Surfista llegue muy alto.

 

Te damos la bienvenida al Team Sos Surf y esperamos apoyarte en todo lo que sea posible y acompañarte en muchos momentos de logros y diversión.

 

 

Sos Surf La ayuda que necesitas.

 

pincha la primera foto para desplegar la galería