Eventos

60 + hora del Planeta

By  | 

HoradelPlaneta

 

Sabado 19  21:30 a 22:30.

 

Como invitados a ser parte de esta comunidad planetaria y además ser la especie que más daño le ha echo tanto al planeta como a los vecinos que nos acompañan en esta breve pasada por el tiempo universal; demos una pequeña pero significativa ayuda para demostrar que queremos un cambio.

 

 

ciudades-apagadas-L-lCWMkT

 

Muchos ya se han unido a esta gran campaña, pero faltan millones y tú eres el encargado de difundir este mensaje a cada persona que puedas y por el medio que te sea posible; ya con tan solo conversar sobre esto y además publicarlo en tu muro, estás siendo parte activa de la ayuda al planeta que dura 1 hora, pero todos unidos, así que mientras más seamos mejor.

 

Playa apagada

 

Este Sábado 19 de Marzo, desde las 20:30 hasta las 21:30 apagaremos todas las luces y el cielo nos entregara un bello regalo, la visión clara del cielo estrellado que ya no estamos acostumbrados a ver. Compartan un buen momento con la familia y amigos, sean parte de este buen momento con los que amamos; entréguenle un mejor futuro a sus hijos, que ellos posiblemente puedan ver un cambio.

 

 

Sos Surf La ayuda que necesitas.